Nombre de la Zona Franca *
E-mail *
 
Email Notificaciones *
 
Tipo Zona Franca *
Subtipo Zona Franca *
Teléfono *
Dirección *
Observaciones
Leer Condiciones de Usor:
Condiciones de Uso
Señor Usuario:

El aplicativo que se presenta a continuación tiene como objetivo ayudarle a diligenciar y a validar de manera correcta los requisitos que debe tener en cuenta para la solicitud de declaratoria como Zona Franca en sus diferentes modalidades y permitirle al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo verificar que la solicitud cuenta con la documentación requerida para ser radicada. (Ver INSTRUCTIVO)

Es de entender que antes de realizar este procedimiento usted debe tener conocimiento previo de los requisitos para solicitar la declaratoria como Zona Franca y tener la documentación lista ya sea en formato PDF ó Excel con base en la Nueva Reglamentación sobre el Régimen Franco se encuentra contenida en el (DECRETO 2147 DE 2016).

Recuerde que el formulario debe estar totalmente diligenciado, debe subir la información completa, no deben quedar campos en blanco, aquellos en los que no le aplique ingrese cero (0) donde sea numérico, verifique la información que está subiendo a la plataforma asegúrese que sea correcta, recuerde guardar y continuar durante todo el proceso. La capacidad de almacenamiento por documento adjunto es de 4 MB, se permite versiones en PDF y Excel para los estados financieros y AUTOCAD para los planos.
Por lo anterior:
Acepto bajo gravedad de juramento, que he entendido las instrucciones dadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Dirección de Productividad y Competitividad, que la información que subiré a la plataforma es verdadera y exacta. Además DECLARO que al ingresar soy la persona asignada y autorizada por la Zona Franca, para los diferentes tramites sobre esta herramienta tecnológica.

Así mismo, he leído las Políticas de Protección de Datos Personales de este sitio web.
Está de Acuerdo con las condiciones de uso: *
Fecha
12/11/2019  dd/mm/aaaa
* Campos obligatorios